Bolgerini Inn

Proskauer Strasse 38, Berlín, Alemania
(3.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Bolgerini Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Berlín y se encuentra a solo veinte minutos andando de Berlin Frankfurter Allee Underground Station. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes ofrece internet inalámbrico, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones acogedoras con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Bolgerini Inn es conocida por sus tiendas. Asimismo, el equipo de recepción de la casa de huéspedes puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments in Friedrichshain Berlin
Niederbarnimstrasse 6
Berliner City Pension
Proskauer Str. 13
Soylent Lodge Berlin
Liebigstrasse 35
Apartment 10247
Schreinerstraße 11
Pension Bari
Samariter Strasse 8
Best Western Hotel City Ost
Frankfurter Allee 57-59
Chrome Cottage Berlin
Simon-Dach-Str 46
Hotel Zarenhof Friedrichshain
Boxhagener Strasse 17
Great Home Apt 8 Dolziger
Dolziger Str. 2
Hotel Pension Insor Berlin
Samariterstrasse 15
Am Boxi Apartment Berlin
Gärtnerstraße 15
All In Hostel
Grünberger Strasse 54
Kiez Pension Berlin
Jungstrasse 41
Ibis Styles Berlin City Ost
Scharnweberstrasse 21-22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 214 opiniones