Ivbergs Hotel Berlin Messe

Heerstrasse 5, Berlín, Alemania
(9.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(856 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ivbergs Hotel Berlin Messe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ivbergs Hotel Berlin Messe proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Berlín. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 58 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Ivbergs Hotel Berlin Messe ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Por otro lado, desde Ivbergs Hotel Berlin Messe se puede acceder a pie a Berliner Funkturm, a Messe Berlin y a Internationales Congress Centrum. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Kaiserdamm Underground Station y Messe Nord ICC Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso por Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Kastania
Kastanienallee 20
Hotel Aster Berlin
Reichsstrasse 105
Concorde Hotel am Studio
Kaiserdamm 80
Hotel-Pension Gribnitz
Kaiserdamm 82
Pension Rotdorn
Heerstrasse 36
Queens Park Hotel Berlin
Koenigin-Elisabeth-Strasse 47a
Art Flat 64 Berlin
Fredericiastr. 3
Hotel Und Rasthof Avus Berlin
Halenseestrasse 51
Belle Etage Hotel
Lietzenseeufer 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 856 opiniones