Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

California am Kurfurstendamm

Kurfuerstendamm 35, Berlín, Alemania
(6.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(1575 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

California am Kurfurstendamm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Berlín y está cerca de Theater des Westens y Fasanenstrasse Synagogue. Se encuentra a escasa distancia de la Kurfürstendamm, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, una sauna y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Helmut Newton Foundation y Zentralbibliothek der TU und UdK Berlin quedan a unos 20 minutos a pie. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de Berlin Zoologischer Garten, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buroma-Apart Suites
Kurfürstendamm 210
NH Berlin-Kurfurstendamm
Grolmanstrasse 41-43
Hotel Q
Knesebeckstrasse 67
Hecker's Hotel Berlin
Grolmanstrasse 35
Art'Appart im Kempinski Plaza
Uhlandstrasse 181-183
ApartHotel Vega
Uhlandstrasse 185/186
Berlin Plaza Hotel
Knesebeckstrasse 63
Hollywood Media Hotel
Kurfürstendamm 202
Hotel Aida Berlin
Knesebeckstrasse 29
Kempinski Hotel Bristol
Kurfürstendamm 27
Atel Atlanta Am Kurfurstendamm
Fasanenstrasse 74
Hotel-Pension Kassandra
Uhlandstraße 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 1575 opiniones