Melia Berlin

Friedrichstrasse 103, Berlín, Alemania
(1.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(7970 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Melia Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este relajante hotel cuenta con un salón de baile, salas de reuniones y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las relajantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

Con un menú a base de platos regionales e internacionales, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Berlín, y a solo diez minutos a pie de la Friedrichstraße. Berlin Wall, la Catedral de Berlín y la Puerta de Brandeburgo están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eurostars Berlin
Friedrichstrasse 99
Riverside Royal Hotel & Spa
Friedrichstrasse 105
Jolly Vivaldi
Friedrichstrasse, 95 10117 Berlin, - Berlin
Jolly Vivaldi Berlin-Mitte
Friedrichstrasse 1 Berlin 10117 De
Riverside City Hotel & Spa
Friedrichstrasse 106
Hotel Allegra Berlin
Albrechtstrasse 17
Hotel Albrechtshof Berlin
Albrechtstrasse 8
Maritim proArte Hotel Berlin
Friedrichstrasse 151
Apartments Mitte-Inn Berlin
Albrechtstraße 21
Baxpax Downtown Hostel/Hotel
Ziegelstrasse 28
Helter Skelter Hostel Berlin
Kalkscheunenstr 4-5
Hotel Amelie Berlin
Reinhardtstrasse 21
ApartHotel Residenz am Deutschen Theater
Reinhardtstrasse 27a - 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 7970 opiniones