Hotel 38

Oranienburger Str. 38, Berlín, Alemania
(1.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel 38, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mitte, en Berlín y se encuentra cerca de Oranienburger Strasse. Goza de una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Los huéspedes también disponen de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

Las modernas habitaciones de este hotel de 3 estrellas están equipadas con un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Neues Museum, la Catedral de Berlín y la Friedrichstraße quedan a solamente veinte minutos a pie. Queda a solo 20 minutos caminando de Berlin Friedrichstrasse Railway Station y Rosenthaler Platz Underground Station, que ofrecen un fácil acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MEININGER Hotel Berlin Mitte
Oranienburger Str. 67/68
Heart of Gold Hostel Berlin
Johannisstrasse 11
Hotel Augustinenhof
Auguststrasse 82
Helter Skelter Hostel Berlin
Kalkscheunenstr 4-5
Baxpax Downtown Hostel/Hotel
Ziegelstrasse 28
Calma Berlin Mitte
Linienstrasse 139 - 140
ARCOTEL Velvet
Oranienburger Strasse 52
Berlin Apartment 4
Tucholskystraße 41
Hotel Adelante
Borsigstrasse 1
TopDomizil Apartments Berlin Mitte
Friedrichstraße 121
Riverside City Hotel & Spa
Friedrichstrasse 106
Riverside Royal Hotel & Spa
Friedrichstrasse 105
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 453 opiniones