Hotel Alexander Plaza Berlin

Rosenstrasse 1, Berlín, Alemania
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(2092 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Alexander Plaza Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Berlín. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El hotel ofrece 94 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas ofrecen minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Berlín, como la Catedral de Berlín, Park Inn Berlin y el Neues Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta el Fernsehturm de Berlín, Oranienburger Strasse y Alexanderplatz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hackescher Markt Hotel
Grosse Praesidentenstrasse 8
Radisson Blu Hotel Berlin
Karl Liebknecht Strasse 3
Hotel Taunus
Monbijouplatz 1
Apartment Alexanderplatz
Neue Schonhauser str. 16
Central Apartments Berlin
Neue Schönhauser Strasse 9
Berlin Apartment
Rosenthaler Str. 62
Hotel Mitte Berlin
Neue Schönhauser Strasse 1
Sixties Apartments
Oranienburger Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2092 opiniones