Hotel Q

Knesebeckstrasse 67, Berlín, Alemania
(6.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1676 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Q, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Berlín y está apenas a cinco minutos caminando de Uhlandstrasse Underground Station. Se encuentra a escasa distancia de la Kurfürstendamm, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una sauna, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Las atracciones de Berlín, como Fasanenstrasse Synagogue y Theater des Westens, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder caminando a Helmut Newton Foundation y también a la Estación de Berlin Zoologischer Garten en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hollywood Media Hotel
Kurfürstendamm 202
Berlin Plaza Hotel
Knesebeckstrasse 63
California am Kurfurstendamm
Kurfuerstendamm 35
Buroma-Apart Suites
Kurfürstendamm 210
Pension Gudrun
Bleibtreustraße 17
NH Berlin-Kurfurstendamm
Grolmanstrasse 41-43
Hotel Aida Berlin
Knesebeckstrasse 29
Hotel Mondial Berlin
Kurfürstendamm 47
Hotel Kurfurst
Bleibtreustrasse 34
Hotel-Pension Waizenegger
Mommsenstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1676 opiniones