Hotel Delta am Potsdamer Platz

Pohlstrasse 58, Berlín, Alemania
(3.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(724 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel Delta am Potsdamer Platz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a tan solo cinco minutos caminando de Kurfurstenstrasse Underground Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Berlín. Además, cuenta con un servicio de limusina, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una plancha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen Berlin State Library, Potsdamer Platz y Theater am Potsdamer Platz. Queda a unos 20 minutos a pie de Nollendorfplatz Underground Station, que ofrece un fácil acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Amadeus Hotel
Potsdamer Strasse 91
B&B Hotel Berlin Potsdamer Platz
Potsdamer Strasse 90
Pension Levi
Kurfurstenstrasse 20
Pension ABC
Kurfürstenstrasse 20
Hotel Altberlin
Potsdamer Strasse 67
Hotel Residenz Begaswinkel
Genthiner Strasse 30A
Novum Hotel Aldea Berlin Centrum
Bülowstrasse 19-22
Hotel Potsdamer Hof
Potsdamer Str. 68
Klene Apartment Berlin
Kurfürstenstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 724 opiniones