Henri Hotel Berlin Kurfurstendamm

Meinekestrasse 9, Berlín, Alemania
(5.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(976 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Henri Hotel Berlin Kurfurstendamm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, se encuentra en Berlín, apenas a cinco minutos a pie de la Kurfürstendamm. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de una lavandería, un mostrador turístico y una caja fuerte. También se ofrece Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Kaufhaus des Westens, Europa-Center y el Jardín zoológico de Berlín. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Wittenbergplatz Berlin Underground Station y la Estación de Berlin Zoologischer Garten, que ofrecen un fácil acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Columbus
Meinekestrasse 5
Hotel Pension Savoy Berlin
Meinekestrasse 4
Hotel Pension Fasanenhaus
Fasanenstrasse 73
AMC Apartments
Joachimstaler Str. 19
Berlin Mark Hotel
Meinekestrasse 18-19
Pension Funk
Fasanenstr. 69
Hostel City Bed am Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 56
Atel Atlanta Am Kurfurstendamm
Fasanenstrasse 74
Park Plaza Berlin Kudamm
Joachimstaler Strasse 28-29
H10 Berlin Ku'Damm
Joachimsthaler Straße 31-32
Hotel Zoo Berlin
Kurfürstendamm 25
Kempinski Hotel Bristol
Kurfürstendamm 27
Lindner Hotel Am Ku'damm
Kurfürstendamm 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 976 opiniones