Hotel Tiergarten

Alt Moabit 89, Berlín, Alemania
(4.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tiergarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos a pie de Turmstrasse Underground Station, este alojamiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su visita en Berlín. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, conserje y recepción 24 horas.

El hotel tiene habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, con una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está situado a unos 30 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Berlín.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Park Consul
Alt Moabit 86 A
ABION Villa Suites
Alt Moabit 99
Amstel House Hostel
Waldenserstrasse 31
Anlema
Zwinglistr. 3a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 569 opiniones