Hotel Astoria am Kurfuerstendamm

Fasanenstrasse 2, Berlín, Alemania
(5.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Hotel Astoria am Kurfuerstendamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Berlín y ofrece una terraza en la azotea. Se encuentra a solo unos pasos de Theater des Westens, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Berlín, con destinos turísticos como la Kurfürstendamm, ubicados a un breve paseo. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar el Jardín zoológico de Berlín, Europa-Center y Berlin Institute of Technology.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Indigo Berlin - Ku'damm
Hardenbergstrasse 15
Wyndham Berlin Excelsior
Hardenbergstrasse 14
Hotel Carmer 16 Berlin
Carmerstrasse 16
Savoy Hotel Berlin
Fasanenstrasse 9-10
Aletto Kudamm Hotel & Hostel
Hardenbergstr. 21
Motel One Berlin-Ku'damm
Kantstrasse 7-11/A
A&O Hotel & Hostel am Zoo
Joachimstaler Strasse 1-3
Hampton by Hilton Berlin City West
Uhlandstrasse 188-189
Hotel Heidelberg Berlin
Knesebeckstrasse 15
Pension Peters
Kantstraße 146
Waldorf Astoria Berlin
Hardenbergstrasse 27 - 28a
Eden am Zoo
Uhlandstrasse 184
Azimut Hotel Berlin Kurfuerstendamm
Joachimstaler Strasse 39-40
Buscar hoteles