Hotel Valsana am Kurpark

Kernerstrasse 182, Bad Wildbad, Alemania
(1.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Valsana am Kurpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Wildbad, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina, además de habitaciones con terraza privada. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Bad Wildbad.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza, un parque infantil y una caja fuerte. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder andando a Bad Wildbad Kurpark Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Pforzheim y Bad Herrenalb.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergfrieden Hotel Bad Wildbad
Baetznerstrasse 78
Eintracht Hotel
Straubenbergstrasse 11
Mokni's Palais Hotels & Spa
Am Kurplatz 4-6
Hotel Traube
König-Karl-Str. 31
Atina Hotel
Bätznerstraße 28
Schwarzwald Panorama
Uhlandstrasse 40
Gastehaus Schmid-Lopez
Peter Liebig Weg 20
Hotel Sonne Bad Wildbad
Wilhelmstrasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 35 opiniones