Hotel Ruhekrug Lurschau

Ruhekrug 21, Lürschau, Alemania
(1.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Ruhekrug Lurschau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lürschau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Lürschau, este hotel está a un breve trayecto en coche de Schleswig y cuenta con un parque infantil, una zona específica para fumadores y un jardín.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Kiel Airport está situado a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 98 opiniones