Hotel das Kranzbach

Kranzbach 1, Krün, Alemania
(6.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel das Kranzbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krün, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Krün y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, recepción 24 horas y masajes. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 471 opiniones