Derichsweiler Hof

Jakob-Engels-Straße 22, Nümbrecht, Alemania
(0.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Derichsweiler Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nümbrecht, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Nümbrecht, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y un jardín. También cuenta con una zona específica para fumadores, un centro de negocios y un ascensor.

El hotel tiene 47 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Golfplatz
Bitzenweg 1b
Park Hotel Numbrecht
Parkstrasse 3
Hotel Numbrecht
Lindchenweg 15
Haus Bierenbach
Freibadstrasse 1
Bierenbacher Hof
Schlenke 3
Hotel-Restaurant Zur alten Post
Humperdinckstraße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 13 opiniones