Hotel Konig Ludwig Schwangau

Kreuzweg 11, Schwangau, Alemania
(0.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Konig Ludwig Schwangau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwangau, Alemania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre, una piscina y una sauna finlandesa y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Füssen. También dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las acogedoras habitaciones cuentan con terraza privada, nevera y zapatillas. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Forggensee, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Castillo de Neuschwanstein y Castillo de Hohenschwangau quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Uzicanin
Konig-Ludwig-Strasse 40
Hotel Maximilian Schwangau
Marienstrasse 16
Hotel Gasthof am See
Forggenseestr. 81
Gasthof Hanselewirt
Mitteldorf 13
Das Schwanstein
Kroeb 2
Landgasthof Zur Post Schwangau
Münchener Strasse 5
Hotel Weinbauer
Füssener Strasse 3
Gasthof Seeklause
Seestr. 75
Landhotel Guglhupf
Füssener Strasse 107
Hotel Helmerhof
Frauenbergstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 168 opiniones