Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Hanselewirt

Mitteldorf 13, Schwangau, Alemania
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof Hanselewirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwangau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Schwangau, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Füssen y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una terraza y un mostrador turístico. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes tienen radio, escritorio y teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weinbauer
Füssener Strasse 3
Landgasthof Zur Post Schwangau
Münchener Strasse 5
Das Schwanstein
Kroeb 2
Ferienwohnungen Uzicanin
Konig-Ludwig-Strasse 40
Hotel Maximilian Schwangau
Marienstrasse 16
Hotel Rubezahl
Am Ehberg 31
Luna Mia Apartment Schwangau
Frauenbergstr.40
Hotel Gasthof am See
Forggenseestr. 81
Landhotel Guglhupf
Füssener Strasse 107
Hotel Helmerhof
Frauenbergstrasse 9
Haus Luna Schwangau
Am Lechrain 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 326 opiniones