Hotel Restaurant Haus-Wiese

Wiesenstr. 7, Beckum, Alemania
(5.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Haus-Wiese, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beckum, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Restaurant Haus-Wiese está ubicada en Beckum y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un jardín, Wi-Fi y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Hotel Restaurant Haus-Wiese está cerca de Neubeckum Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Beckum y la zona de los alrededores. Por otro lado, Hamm y Warendorf están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahnhofhotel
Bahnhofstr. 5
Hotel Alt Vellern Beckum
Dorfstraße 21
Buscar hoteles