Hotel Kranichsberg

An der Schleuse 3-4, Woltersdorf (Brandeburgo), Alemania
(1.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kranichsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woltersdorf (Brandeburgo), Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Woltersdorf, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna, una bolera y una piscina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de instalaciones, tales como salas de reuniones, pistas de squash y un gimnasio. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Kranichsberg pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos alemanes que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Schönefeld está a 35 minutos Hotel Kranichsberg. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Pistas de squash, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fahrhaus
Fährweg 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
4.94/10
Basado en 116 opiniones