Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nagel

Bahnhofstrasse 6, Kirchheimbolanden, Alemania
(0.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nagel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchheimbolanden, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kirchheimbolanden y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones están equipadas con tetera/cafetera, terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción, un fax y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que tiene a su disposición en la misma zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Braun
Uhlandstrasse 1
Buscar hoteles