Braun

Uhlandstrasse 1, Kirchheimbolanden, Alemania
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Braun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchheimbolanden, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kirchheimbolanden y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con masajes, un bar cafetería y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nagel
Bahnhofstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 56 opiniones