Hotel-Restaurant Roemer

Schankstraße 2, Merzig, Alemania
(1.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Roemer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merzig, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Merzig y queda a solo un paseo de diez minutos de Merzig Saar Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante, que sirve cocina local y regional, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta a las puertas del alojamiento. El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Merll-Rieff
Schankstrasse 27
Gastehaus Blasius
Trierer Str. 14
Wellness-Hotel Haus Sonnenwald
Zum Sonnenwald 61
Hotel Waldeck Merzig
Zum Sonnenwald 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 64 opiniones