Eppelborner Hof

Rathausstrasse 1-3, Eppelborn, Alemania
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eppelborner Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eppelborn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza, una sauna y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 33 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. Saabruecken y Saarlouis también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Finkenrech Eppelborn
Tholeyer Strasse 999
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 94 opiniones