Hotel Elsen

Rheydter Straße 75-77, Grevenbroich, Alemania
(0.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Elsen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grevenbroich, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Grevenbroich, a menos de diez minutos paseando de Grevenbroich Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 16 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y unas zapatillas. En las habitaciones también hay un teléfono, un fax y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Elsen pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Düsseldorf y Mönchengladbach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonderfeld Hotel
Bahnhofsvorplatz 6-8
Zur Traube
Bahnstrasse 47
Hotel Montanushof
Montanusstrasse 100
Hotel & Gastatte Erftruhe
Hemmerdener Weg 55
Hotel Haus Kirsch
Willibrordusstraße 74
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones