Hochwalder Wohlfuhlhotel

Zum Stausee 192, Losheim am See, Alemania
(0.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hochwalder Wohlfuhlhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Losheim am See, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Losheim am See, este hotel está a un breve trayecto en coche de Merzig y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, un centro de belleza y masajes.

Las modernas habitaciones Hochwalder Wohlfuhlhotel tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Losheim
Zum Stausee 202
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 110 opiniones