Hotel an der Oper

Strasse der Nationen 56, Chemnitz, Alemania
(1.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel an der Oper, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chemnitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está ubicado a un brevísimo paseo de Chemnitz Opera en Chemnitz. Se encuentra a escasa distancia de la Universidad de Tecnología de Chemnitz, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una radio, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación Central de Chemnitz, que ofrece buenas comunicaciones con Chemnitz y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel Kongress Chemnitz
Brueckenstrasse 19
Biendo Hotel
12 Strasse der Nationen
Alexxanders Hotel & Boardinghouse
Ludwig Kirsch Strasse 9
Hotel Elisenhof
Mühlenstrasse 102
Pentahotel Chemnitz
Salzstrasse 56
Seaside Residenz Hotel
Bernsdorfer Straße 2
Avenue Hotel Chemnitz
Dresdner Strasse 136
City Hotel Chemnitz
Blankenauer Straße 75
ACHAT Comfort Messe-Chemnitz
Leipziger Strasse
Business Hotel Artes
Im Unger Park Leipziger Strasse 214
Ibis Budget Chemnitz Sued West Ex Etap Hotel
Gewerbegebiet Neefestr. Carl-Hamel Str. 7A
Achat Hotel Messe Chemnitz
Winklhoferstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 215 opiniones