Gasthof Zum Verkauften Grossvater

Pappenheimer Strasse 5, Mörnsheim, Alemania
(4.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gasthof Zum Verkauften Grossvater, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörnsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Mörnsheim está ubicado a menos de diez minutos caminando de Dollnstein Station. Es la base perfecta para aquellos que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal está apenas a unos pasos.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un jardín y servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con una ducha, calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles