Ibis Stuttgart Airport Messe

Heilbronner Strasse 4, Leinfelden-Echterdingen, Alemania
(2.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(959 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Stuttgart Airport Messe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leinfelden-Echterdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este moderno hotel está a un breve trayecto en coche de Stuttgart. Se encuentra muy cerca de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo unos minutos a pie de Echterdingen Station.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al Alpes Suabos. Además, Fernsehturm Stuttgart queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Filderhof
Obergasse 16-18
Hotel Filderland
Tübinger Strasse 16
Horn Gastehaus
Benzstrasse 17
Wyndham Stuttgart Airport Messe
Flughafenstraße 51A
Hotel Drei Morgen
Bahnhofstrasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 959 opiniones