Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Filderland

Tübinger Strasse 16, Leinfelden-Echterdingen, Alemania
(2.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Filderland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leinfelden-Echterdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Leinfelden-Echterdingen, a menos de veinte minutos andando de Echterdingen Station. Y además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El hotel pone a su disposición 48 habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El hotel está situado al lado de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Stuttgart y Tubinga también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension zum Heurigen
Leinfelder Strasse 29
Parkhotel Stuttgart Messe-Airport
Filderbahnstrasse 2
Horn Gastehaus
Benzstrasse 17
Hotel Drei Morgen
Bahnhofstrasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 173 opiniones