Hotel & Restaurant Alte Schule Siek

Hauptstrasse 44, Siek, Alemania
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Alte Schule Siek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siek, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con calefacción, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Hamburg o. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Hamburgo, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 30 opiniones