SEETELHOTEL Familienhotel Waldhof

Forststraße 9, Trassenheide, Alemania
(0.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

SEETELHOTEL Familienhotel Waldhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trassenheide, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina al aire libre, está apenas a un breve trayecto en coche de Zinnowitz y Wolgast. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y una piscina infantil. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Trassenheide.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Voleibol, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Sanddorn
Strandstraße 10
Ferienhotel Bernstein
Bahnhofstrasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 165 opiniones