Hotel Post Murnau

Obermarkt 1, Murnau am Staffelsee, Alemania
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Post Murnau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murnau am Staffelsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Murnau Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Murnau am Staffelsee. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Además, cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel tiene 16 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klausenhof Hotel am Park
Burggraben 10
Griesbrau zu Murnau
Obermarkt 37
Haus Am Gries
Griesbraustrasse 5
Alpenhof Murnau
Ramsachstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 113 opiniones