Hotel Schneider am Maar

Maarstrasse 22, Schalkenmehren, Alemania
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schneider am Maar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schalkenmehren, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Schalkenmehren y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con una sauna.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como windsurfing y pesca. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 26 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

En la misma zona Hotel Schneider am Maar encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Daun está a solo un breve trayecto en coche. Los huéspedes también pueden visitar la región vinícola de Mosel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Maarbach
Auf dem Flur 34
Apartments Weinbach
Weinbachstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 50 opiniones