Hotel Adlerbrau Gunzenhausen

Marktplatz 10, Gunzenhausen, Alemania
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Adlerbrau Gunzenhausen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunzenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren explorar Gunzenhausen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además, cuenta con una terraza en la azotea y una sauna.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una radio, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Gunzenhausen Station. Ansbach y Weißenburg in Bayern se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blauer Wolf
Am Marktplatz 9
Arnold Gasthof
Nürnberger Straße 4
Hotel Garni Engel
Osianderstrasse 18
Hotel-Gasthof Krone
Nürnberger Straße 7
Parkhotel Altmuhltal Gunzenhausen
Zum Schiesswasen 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 97 opiniones