Hotel Am Oppspring

Werdener Weg 45, Mülheim an der Ruhr, Alemania
(1.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Am Oppspring, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mülheim an der Ruhr, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mülheim an der Ruhr y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con una piscina, una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y un jardín. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Y además, el Aeropuerto Internacional Düsseldorf es fácilmente accesible, ya que está situado a menos de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alt-Mulheim
Teinerstrasse 24-26
Friederike Hotel
Friedrichstrasse 32
Hotel Handelshof Mulheim an der Ruhr
Friedrichstrasse 15-19
Best Western Hotel Im Forum Mulheim
Hans-Böckler-Platz 19
Hotel Noy
Schlossstrasse 28-30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 122 opiniones