Hotel Tiek Meppen

Junkersstrasse 2, Meppen, Alemania
(2.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tiek Meppen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meppen, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Lingen. Dispone de un centro de fitness, además de un jardín, un ascensor y servicio de traslados.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Asimismo, queda a solo unos veinte minutos en coche de Stalag VI-B.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel von Euch
Kuhstraße 21-25
Hotel Poker Meppen
Herzog Arenberg Strasse 15
Parkhotel Meppen
Lilienstrasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 41 opiniones