Hotel Waldsee Lindenberg im Allgau

Austraße 41, Lindenberg im Allgäu, Alemania
(0.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Waldsee Lindenberg im Allgau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindenberg im Allgäu, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Lindenberg im Allgäu y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 17 habitaciones con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Lindenberg im Allgäu. El lago de Constanza es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindenberger Hof
Hauptstraße 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 69 opiniones