Hotel Ama

Muhleinsel 1, Kenzingen, Alemania
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Ama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenzingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 14 habitaciones que incluyen un escritorio y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores Hotel Ama es famosa por sus tiendas. Europa Park y Europa-Park están apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beller Hotel-Restaurant
Hauptstrasse 41
Hotel-Restaurant Schieble
Offenburger Strasse 6
Wonnentaler Apartments
Wonnentaler Weg 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones