Hotel Landhaus Wachtelhof

Gerberstraße 6, Rotenburg an der Wümme, Alemania
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Landhaus Wachtelhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotenburg an der Wümme, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rotenburg an der Wümme y ofrece una piscina cubierta. También dispone de servicio de habitaciones, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y conserje. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Se encuentra a 20 minutos andando de Rotenburg Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Rotenburg an der Wümme y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Pferdemarkt
Am Pferdemarkt 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 109 opiniones