Hotel Herzogs Park

Beethovenstrasse 6, Herzogenaurach, Alemania
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Herzogs Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herzogenaurach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Herzogenaurach y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Puma SE queda a 20 minutos paseando. Erlangen y Furth también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akazienhaus Am HerzogsPark
Beethovenstrasse 16 - 18
Atrium Garni
Burgstaller Weg 19
Hotel Aurach Garni
Kellergasse 8
Gastehaus Engelgasse
Engelgasse 2
Hotel Auracher Hof
Welkenbacher Kirchweg 2
Gastehaus Herzogenaurach
Niederndorfer Hauptstrasse 41-43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 251 opiniones