Hotel Kaufmann Roßhaupten

Füssener Str. 44, Roßhaupten, Alemania
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Kaufmann Roßhaupten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roßhaupten, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un parque infantil, un bar cafetería y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel ofrece 28 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una radio. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Alpsee Lake, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Halblech y Rieden am Forggensee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 95 opiniones