Hotel Burg Wernberg

Schlossberg 10, Wernberg-Köblitz, Alemania
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Burg Wernberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wernberg-Köblitz, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Burg Wernberg proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Wernberg-Köblitz. Además, cuenta con un jardín, un servicio de limusina y una sala de conferencias.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con escritorio, minibar y reproductor de DVD. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades Hotel Burg Wernberg encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Weiden in der Oberpfalz queda apenas a un breve trayecto en coche. Además, el equipo de recepción de la casa de huéspedes puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.64/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 353 opiniones