Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bayerischer Hof Starnberg

Bahnhofplatz 12, Starnberg, Alemania
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bayerischer Hof Starnberg, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Starnberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Starnberg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Y además, cuenta con salas de reuniones, una terraza y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un mostrador turístico y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seehof Starnberg
Bahnhofplatz 6
Hotel Fischerhaus Starnberg
Achheimstrasse 1
Apart One Starnberg
Vordermühlstrasse 1a
Vier Jahreszeiten Starnberg
Muenchner Strasse 17
Hotel La Villa
Ferdinand-von-Miller-Straße 39-41
Casa Piedro Apartment Starnberg
Mühlthaler Straße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 174 opiniones