Hotel Bayerischer Hof Starnberg

Bahnhofplatz 12, Starnberg, Alemania
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bayerischer Hof Starnberg, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Starnberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Starnberg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Y además, cuenta con salas de reuniones, una terraza y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un mostrador turístico y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seehof Starnberg
Bahnhofplatz 6
Hotel Fischerhaus Starnberg
Achheimstrasse 1
Apart One Starnberg
Vordermühlstrasse 1a
Vier Jahreszeiten Starnberg
Muenchner Strasse 17
Hotel La Villa
Ferdinand-von-Miller-Straße 39-41
Casa Piedro Apartment Starnberg
Mühlthaler Straße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 135 opiniones