Kastanienhof Hotel Bad Munder

Am Stadtbahnhof 11, Bad Münder, Alemania
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kastanienhof Hotel Bad Munder, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Münder, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una bolera y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Hamelín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de ping-pong, una terraza y un parque infantil. Asimismo, tiene un jardín y un ascensor.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un teléfono y un escritorio.

El Aeropuerto de Hanóver está situado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Goza de una ubicación muy conveniente, apenas a unos minutos de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cafe Meynen
Bahnhofstrasse 10
Hotel Goldenes M
Lange Strasse 70 A
Hotel Terrassen Cafe
Querlandweg 2
Zur schonen Aussicht Hotel Bad Munder
Klein-Sünteler-Straße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 17 opiniones