Hotel Dillenburg

Hüttenplatz 11, Dillenburg, Alemania
(0.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dillenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dillenburg, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Dillenburg, a menos de diez minutos andando de Dillenburg Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con un jardín y habitaciones comunicadas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones disponen de tetera/cafetera, terraza privada y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Siegen queda a solo un breve trayecto conduciendo. Ofrece una ubicación estupenda, a solo unos pasos de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Schwan
Wilhelmsplatz 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones