Hotel Restaurant Jagerhof

Arienhellerstrasse 10, Rheinbrohl, Alemania
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 16

Hotel Restaurant Jagerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheinbrohl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Rheinbrohl. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 8 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Bad Hönningen y Andernach, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones