Hotel Restaurant Klostermuhle

Neckartenzlinger Str. 90, Reutlingen, Alemania
(7.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Klostermuhle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reutlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, salas de reuniones y una peluquería. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel pone a su disposición 14 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y un sofá cama. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Stuttgart y la Universidad de Eberhard Karls están a solo veinte minutos en coche del hotel. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 139 opiniones