Furstenhof Reutlingen

Kaiserpassage 5, Reutlingen, Alemania
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Furstenhof Reutlingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reutlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Reutlingen, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y conserje. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Situado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Está a un breve paseo de Reutlingen Central Station, que ofrece un fácil acceso a Reutlingen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wurttemberger Hof
Bahnhofstrasse 12
Germania Hotel Reutlingen
Unter den Linden 18-20
City Hotel Fortuna
Am Echazufer 22
Achalm
Auf der Achalm
Fortuna Hotel Reutlingen
Carl-Zeiss-Str. 75
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 285 opiniones