Saathoff Hotel

Hindenburgstr.93, Voerde, Alemania
(2.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Saathoff Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voerde, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Voerde, este hotel está a un breve viaje en coche de Hünxe y dispone de servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés. Y además, ofrece un ascensor y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Nordturm
Am Nordturm 11
Hotel Niederrhein
Friedrichsfelder Strasse 15
Buscar hoteles