Hotel-Restaurant Goldenstedt

Urselstr. 18, Delmenhorst, Alemania
(2.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Goldenstedt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delmenhorst, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Delmenhorst, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de salas de reuniones, una bolera y servicio de niñera.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 35 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bremen se encuentra a solo 15 minutos en coche. La Catedral de San Pedro de Bremen, Los músicos de Bremen y Ayuntamiento de Bremen están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zur Riede
Annenheider Allee 129
Hotel-Restaurant Thomsen
Bremer Strasse 186
City Hotel Delmenhorst
Bahnhofstrasse 16
Five Seasons A1 Hotel
Moordeicher Landstrasse 79
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 37 opiniones